Selección Argentina

De lujo: así es el avión privado de Messi en el que viajarán los jugadores de la Selección

Tanto Leo como Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Juan Foyth se trasladarán hacia Buenos Aires en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni

domingo 4 de octubre de 2020 - 8:31 pm

Lionel Messi pondrá a disposición su avión privado para trasladarse tanto él como sus compañeros hacia Buenos Aires para disputar las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

En concreto, tanto Leo como Marcos Acuña, Lucas Ocampo, Paulo Dybala, Nicolás Otamendi y Juan Foyth, emprenderán viaje hacia su país en el jet privado de la figura del Barcelona.

Según consignó Tyc Sports, se trata del avión Gulfstream V matrícula LV-IRQ, fabricado en Estados Unidos en 2002. El astro lo pagó alrededor 15 millones de dólares. Cuenta con una capacidad para 16 personas, autonomía para más de 10.742 mil kilómetros -aproximadamente la distancia que separa a Barcelona de Argentina- y llega a velocidades crucero de 940 km/h.

Asimismo, el capitán albiceleste le sumó distintos agregados personalizados desde que lo adquirió hace dos años. En la cola, por ejemplo,luce el número 10, mientras que la escalera lleva su nombre, el de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. 

COMENTARIOS