Mercado de pases

Festeja Messi: la figura de la última Champions League que llega a Barcelona

La operación se haría en tiempo récord ya que en las próximas horas cierra el mercado de pases en Europa

domingo 4 de octubre de 2020 - 7:49 pm

Luego del escándalo por la continuidad de Messi y las salidas de Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, Barcelona buscar armar una plantilla competitiva que deje atrás los últimos papelones en el plano continental.

Es por eso que a horas de que cierre el mercado de pases en Europa Josep Maria Bartomeu y su equipo buscarán dar un golpe de gracia y contratar a Memphis Depay, una de las figuras del Lyon en la última Champions League.

Así lo constató el mismo Director Deportivo del club galo, Juninho Pernambucano. “Depay tiene un acuerdo con el Barcelona. Es posible que mañana se viaje a España”, reveló el ex jugador brasileño.

Según consigna el periodista Fabrizio Romano, el traspaso se pactará en unos 25 millones de euros. Y si todo sale como se espera, el plurifuncional atacante neerlandés firmará un contrato por las próximas 5 temporadas (vínculo hasta junio de 2025).

Asimismo el acuerdo está sujeto a la inminente partida de Ousmane Dembélé al Manchester United. Catalanes e ingleses se encuentran negociando contrareloj por la cesión del francés.

 

COMENTARIOS