Mundo Insólito

“¡Las tetas de mamá!”: el exabrupto de un nene de dos años en vivo por televisión

Esta semana, una mujer estaba hablando desde su casa de recetas en el programa “This Morning”, de la cadena ITV, en Estados Unidos, cuando de lo ordinario se pasó al blooper del mes posiblemente

domingo 4 de octubre de 2020 - 4:02 pm

La cuarentena nos ha dado incontables bloopers de comentarios divertidos, insólitos y hasta vergonzosos, pero cuando pensábamos que ya habíamos visto todo, un nuevo momento nos regala un programa en vivo con la peculiar declaración: “¡Las tetas de mamá!”.

El divertido momento que tiene como protagonista a una madre y a su hijo de dos años. Claro está que cuando los chicos están frente a cámara puedan llegar a decir cualquier cosa que les surja en el instante, como le ocurrió a este pequeño.

La mujer de Maryland estaba siendo entrevistada en directo por Christy Hagedorn, cuando tenía en brazos a su hijo Cade, que acababa de cumplir dos años. En medio de la entrevista, el nene puso sus manos, que tenía adentro de medias, sobre el pecho de su madre y expresó: “Mommy’s boobs!” (¡Las tetas de mamá!).

Como era de esperar, “¡Las tetas de mamá!”, la espontánea e inocente declaración de Cade generó risas por parte de los presentadores del programa, Ruth Langsford y Eammon Holmes, sumado a las de miles de espectadores que estaban viendo en el momento. Uno de esos instantes en los que todos se quedaron sorprendidos y luego, viene la carcajada.

 

COMENTARIOS