Elecciones en Estados Unidos

Jim Carrey hizo reir a todo EEUU con su imitación de Biden

El celebre actor interpretó al candidato de los demócratas y contrincante del presidente Donald Trump.

domingo 4 de octubre de 2020 - 12:51 pm

El famoso actor canadiense y nacionalizado estadounidense, Jim Carrey, tuvo una nueva noche de brillo tras imitar al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, que además es el contrincante del presidente Donald Trump en las elecciones presidenciales.

El debate presidencial tuvo su parodia y se trasladó al espacio de la comedia, donde los actores norteamericanos se hicieron un verdadero festín. En una remake muy ingeniosa, Carrey se puso en la piel de Biden, mientras que Alec Baldwin lo hizo con Trump.

Todo ocurrió durante el último ciclo de Saturday Night Live (SNL) de NBC que este sábado estrenó su temporada 46. Para continuar con su jornada tradicional de humor político, transformaron el debate presidencial.

El segmento tiene una imitación a la perfección por parte de Carrey sobre Biden. Uno de los puntos más cómicos, es cuando camina con extrema prudencia sobre el escenario y silencia con el control remoto a su “rival”. El debate real estuvo marcado con las constantes interrupciones de Donald Trump cuando su rival, Joe Biden, tomaba la palabra.

Desde las redes sociales llegaron toda clase de comentarios ante la interpretación de los actores y elogios sobre cómo el humor puede ayudar a aliviar las tensiones en medio del complicado panorama político que vive Estados Unidos.

COMENTARIOS