Famosos en cuarentena

Laura Fidalgo a punto de la quiebra

En redes sociales y en el programa Intrusos, la artista contó la delicada situación económica que atraviesa y que la puso al borde de la quiebra.

domingo 4 de octubre de 2020 - 12:27 pm

La pandemia y la estricta cuarentena han golpeado fuertemente en la economía y en la sociedad argentina. La artista Laura Fidalgo no es esquiva a esta situación y aseguró que esta al borde de la quiebra. En Intrusos, la bailarina contó su dramática situación económica por el cierre de sus escuelas de baile y reclamó aperturas urgentes de su actividad.

A raíz de la situación económica apremiante, se vio obligada a cerrar su tienda de ropa y varias sedes de su escuela de danza desbordada por las deudas que se le acumularon durante estos meses. En Intrusos, Fidalgo llegó a decir: “Vendí mi auto, vivo de mis ahorros”. Y se lamentó de haber puesto toda su plata dentro del país.

La bailarina también utilizó las redes sociales para reflejar su preocupación y angustia por el momento económico-laboral que atraviesa. Además, la bailarina y ex BAR de Bailando desmintió ser beneficiaria de un subsidio de $100 mil del gobierno destinado a espacios culturales y aseguró que su actual situación económica está a punto de colapsar.

“Esto es una gran mentira. No recibo ni recibí nada. No metan mi nombre en cosas que no son ciertas. No obtuve ni obtengo beneficio alguno, todo lo contrario. No somos escuchados y seguimos reclamando”, escribió la bailarina. “Solo me inscribí en un subsidio Desarrollar de $100.000, el cual todavía no recibí. Me siento muy angustiada, ver mi estudio de hace 20 años, que esté al borde de cerrarlo por no poder sostenerlo, cuando siempre aposté todo en mi país”, escribió en su descargo publicado a través de su cuenta de Twitter la bailarina.

Según contó, su instituto de baile permanece cerrado desde marzo, mes en el que el gobierno decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Desde entonces -contó- el lugar acumula deudas por 300.000 pesos mensuales y señaló que está al borde de la quiebra.

COMENTARIOS