River Plate

Urgente: las últimas novedades de Martínez Quarta, entre River y Fiorentina

domingo 4 de octubre de 2020 - 12:28 pm

River Plate había aceptado la última oferta de la Fiorentina por Lucas Martínez Quarta, en la que propusieron pagar casi 7 millones de euros fijos y otros 5 en variables cumplibles de acá a menos de un año.

La última traba fue que,  luego de lo que la repentina muerte de su capitán Davide Astori, el club italiano exige hacer por su cuenta la revisión médica de cada nueva incorporación. El tema es que el mercado europeo cierra el lunes y el Chino se encuentra con el combinado nacional, por lo que -con las restricciones por la pandemia- difícilmente llegara a tierras europeas a tiempo.

En las últimas novedades de la mañana de domingo, la Fiore aceptó que al defensor lo evalúe Daniel Martínez, médico de la Selección Argentina

De esta manera, de no mediar dificultades físicas, ya pueden firmar el contrato por 5 años con un salario cinco veces más alto que el que percibe con La Banda Roja. Al club de Núñez le quedarán casi 8 millones de euros limpios y posiblemente una plusvalía. El resto se divide entre Kimberley de Mar del Plata, el jugador y los impuestos del pase.

Fiorentina mejoró levemente su oferta y River vende a Martínez Quarta

COMENTARIOS