Roland Garros

Un todoterreno: Novak Djokovic barrió la cancha y luego hizo lo mismo con su rival

El número uno del mundo se puso a escurrir el piso durante una interrupción por lluvia. En la reanudación venció a Daniel Galán (152°) por 6-0, 6-3 y 6-2

sábado 3 de octubre de 2020 - 8:45 pm

Novak Djokovic se enfrentaba por la tercera ronda de Roland Garros frente al colombiano Daniel Galán cuando la lluvia comenzó a caer sobre la cancha principal Philippe-Chatrier. El partido llevaba una hora de juego y debió interrumpirse.

En la reanudación el número uno del mundo se terminó imponiendo por 6-0, 6-3 y 6-2 y se clasificó por undécima vez al hilo a los octavos de final de Roland Garros, donde ya alcanzó los 71 triunfos y superó a Roger Federer.

Y fue en el momento del parate que se vivió la curiosidad que asombró a los pocos espectadores y a los millones de televidentes. Djokovic, inquieto, pidió el escurridor a uno de los asistentes y se puso a nivelar su lado del court.

“No soy tan bueno para las canchas como lo es el equipo de Roland Garros, son los mejores del mundo”, aseguró Nole una vez que concluyó el encuentro. ¡Mira el divertido momento!

 

COMENTARIOS