Premier League

El diálogo entre Guardiola y Bielsa después del partidazo entre Leeds y Manchester City

Al finalizar el pleito los entrenadores tuvieron un encuentro que pudo ser captado por las cámaras. Mira qué se dijeron

sábado 3 de octubre de 2020 - 7:06 pm

El partido más esperado del primer fin de semana de octubre estuvo a la altura de las circunstancias. El todopoderoso City de Guardiola y el recién ascendido Leeds de Marcelo Bielsa empataron 1 a 1 en un extraordinario pleito que derrochó intensidad y dinámica.

En esta línea, la lupa estaba puesta en la cumbre Bielsa-Pep. Ambos entrenadores se embelesen mutuamente, sin ir más lejos el ex Barcelona confesó en la previa del duelo que Bielsa “es la persona que más admira en el mundo del fútbol”.

Es por eso que los flashes apuntaban a los bancos de suplentes y en ese sector tampoco defraudaron. En medio de la lluvia torrencial que caía en Yorkshire del Oeste, apenas el árbitro dio el pitazo final, Marcelo Bielsa y Pep Guardiola volvieron a saludarse, ya sin la formalidad del encuentro que habían mantenido unos minutos antes del comienzo. Y allí fue que intercambiaron elogios.

“Fue bueno, ¿no? Los dos equipos quisieron atacaron. Fue un buen partido y un resultado justo”, soltó Pep. Y Bielsa le pidió aprobación: “¿Seguro?”. “Si”, le devolvió el catalán. El Loco luego expresaría sus sensaciones con la sinceridad que lo caracteriza. “No habría sido justo si hubiéramos ganado este partido. Fue posible, pero no habría sido justo”, afirmó.  

COMENTARIOS