Deportes

¿Otro más?: el PSG va por un futbolista del ciclo de Lionel Scaloni

Según el Diario AS, el jugador argentino es pretendido por el director deportivo del club parisino para el final del mercado

sábado 3 de octubre de 2020 - 5:42 pm

Leonardo Nascimento de Araújo, conocido popularmente como “Leonardo” tiene entre ceja y ceja a un futbolista argentino para sumar a las filas del PSG. El director deportivo busca hacer un último intento a 48 horas de que cierre el libro de pases en Europa.

Según confirmó el Diario As, el club parisino está tras los pasos de Lisandro Martínez, titular indiscutido en el Ajax de Erik ten Hag. El ex Defensa y Justicia tiene 22 años y acaba de comenzar su segunda temporada en la entidad de Ámsterdam. Su contrato vence en el 2023 por lo que su salida no sería tan sencilla aunque el Paris tenga una de las billeteras más abultadas del planeta.

El oriundo de Gualeguay y surgido de la cantera de Newell’s se destaca por su polifuncionalidad ya que ha jugado de central y actualmente Hag lo pone de mediocentro, siendo una pieza fundamental en el engranaje del Ajacieden. Incluso no ha tenido problemas en hacer las veces de marcador por la izquierda.

 

COMENTARIOS