Coronavirus

“El coronavirus está en tu cabeza”: la insólita respuesta de un bar tras recibir una reseña negativa

Una clienta cuestionó que en el local ninguno de los empleados usaba mascarilla como medida preventiva para frenar la propagación de la enfermedad Covid-19 y el dueño del comercio la invitó a no volver más asegurando que "el virus es mental"

sábado 3 de octubre de 2020 - 4:56 pm

A través de Twitter una usuaria compartió su experiencia en una bar de Málaga, España, en la que ninguno de los empleados usaba barbijo y la insólita respuesta del dueño del local se volvió viral.

La clienta calificó a la cervecería Mapamundi con un bajo puntaje debido a la preocupación que le provocó la ausencia de protocolos sanitarios mientras transcurre la pandemia y que “ninguno de los dependientes lleve puesta en ningún momento la mascarilla” le parecía un motivo suficiente para no regresar.

Esto me hace pensar que, obviamente, las mesas y sillas no se desinfectan después de cada uso. Es una pena, pero en esta situación considero que es un aspecto muy importante para volver a un bar o no, y eso me invita a no volver más”, concluyó la usuaria en su reseña.

Sin embargo el Director General del local salió a responderle mediante la misma aplicación y su respuesta desconcertó a todos. “No vuelvas! La mascarilla no te va a salvar! El coronavirus está en tu cabeza! Es un virus mental!! Este es el único lugar libre de coronavirus!”, espetó el comerciante.

La respuesta fue rápidamente compartida en las redes y repudiada por los usuarios que lanzaron fuertes críticas a la reacción desconcertante del dueño de Mapamundi. Me pareció fake en un principio la respuesta. No lo comprendo, con los fallecidos que ha habido y que todavía haya gente que se lo tome a broma. Así es imposible”, escribió un internauta en los comentarios.

COMENTARIOS