Mercado de pases

Bomba: Manchester United busca a una de las figuras de la Selección Argentina

El futbolista fue una de las revelaciones de la pasada temporada y se ganó un lugar en el equipo de Lionel Scaloni

sábado 3 de octubre de 2020 - 12:00 pm

En 48 horas se cierra el mercado de pases en el fútbol europeo y los clubes entran en la cuenta regresiva para terminar de completar sus plantillas.

Uno de los casos es el Manchester United, que no pudo cerrar la contratación de Jadon Sancho, una de las figuras del Borussia Dortmund. No obstante, el DT Ole Gunnar Solskjaer insiste por reforzar la ofensiva de un equipo que aspira a volver a los primeros planos.

En esta línea, La cadena estadounidense ESPN indicó que el apuntado de los Diablos Rojos es nada menos que Lucas Ocampos, figura estelar del Sevilla de Lopetegui y pieza clave en el engranaje que piensa Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

La cláusula del ex River ronda los 75 millones de euros sin embargo y ante el contexto actual, los españoles verían con buenos ojos una oferta que supere los 40 millones de la moneda europea. En su primer año con el Sevilla, el futbolista argentino anotó 17 goles y repartió cinco asistencias en los 44 encuentros que disputó por todas las competiciones, incluyendo la consagración en la Europa League.

COMENTARIOS