Mercado de pases

Juan Foyth se fue del Tottenham y ya tiene nuevo club

Buena noticia para el técnico del seleccionado de cara al futuro, ya que el jugador se movió de su club en busca de más minutos

viernes 2 de octubre de 2020 - 7:34 pm

Gran noticia para Lionel Scaloni en la antesala de las Eliminatorias Sudamericanas: uno de sus titulares en la Selección Argentina cambiará de club. Juan Foyth se mudará a La Liga de España.

El joven defensor dejará el Tottenham Hotspur en busca de minutos, ya que fue relegado en la consideración de José Mourinho. La operación con el Villarreal está confirmada, informa Fabrizio Romano.

El ex zaguero de Estudiantes de La Plata pasará al Submarino Amarillo a préstamo y con una opción de compra de 15 millones de euros. El equipo de Vila-Real se hará cargo de la totalidad del salario de Foyth.

En el conjunto nacional, Scaloni tiene en alta consideración a Foyth porque puede usarlo en su posición natural y, eventualmente, como lateral derecho.

El plantel de Villarreal, comandado por Unai Emery, ya cuenta con el central argentino Ramiro Funes Mori. ¿Habrá zaga central Albiceleste?

COMENTARIOS