Política

Alberto Fernández le envió un mensaje a Donald Trump tras su internación: “Le deseo una pronta recuperación”

El mandatario argentino envió un mensaje a su par norteamericano y destacó que "todos y todas estamos amenazados”.

viernes 2 de octubre de 2020 - 7:56 pm

Ante el traslado e internación de Donald Trump, infectado con coronavirus, el presidente Alberto Fernández le envió un mensaje en el que le desea una pronta recuperación al jefe de Estado norteamericano y a su mujer, Melania Trump.

En la misiva, el mandatario argentino destacó que “la pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados” y aseguró: “Todos y todas estamos amenazados”.

Expresándole mi solidaridad en este difícil momento, y uniéndome en los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos, le reitero los deseos en pos de la superación de esta difícil situación“, concluyó.

Este viernes el jefe de Estado estadounidense fue trasladado al hospital militar Water Reed “por precaución”, confirmó la vocera presidencial Kayleight McEnany.

“El presidente Trump permanece de buen humor, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día. Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días”, aseguró McEnany.

“Por precaución” | Trasladan a Trump a un hospital militar, a un mes de las elecciones

COMENTARIOS