Ligue 1

Con un Neymar encendido, París Saint Germain aplastó 6-1 al Angers

El brasileño aportó dos goles y una asistencia en la victoria del PSG. Florenzi, Draxler, Gueye y Mbappé pusieron cifras definitivas en el resultado

viernes 2 de octubre de 2020 - 6:12 pm

Tal como nos tiene acostumbrados en la Ligue 1, París Saint Germain vapuleó a un nuevo rival: esta vez, el elenco parisino aplastó por 6-1 al Angers y no le pierde pisada al Rennes, líder del campeonato que juega mañana.

El que se encargó de abrir la faena de goles en el Parque de los Príncipes, fue Alessandro Florenzi. A los 6 de la primera etapa, el lateral italiano sacó un violento remate que se coló en el segundo palo de Bernardoni.

El segundo y tercer tanto, fueron obra de Neymar JR. El brasilero, la gran figura del equipo de Touchel, se hizo dueño del ataque del PSG y cada vez que agarraba la pelota, generaba peligro en el área del conjunto visitante. A los 35 de la primera etapa y al minuto de la segunda parte, el ex Barcelona marcó su doblete para estampar el 3-0.

El Angers atinó a una reacción con el gol de Ismael Traoré a los 6 del complemento, pero fue Julian Draxler quien se encargó de dilapidar las esperanzas: a los 11′, el alemán aprovechó un centro raso de Bakker por izquierda y puso el 4-1 en el resultado.

A esta altura, el partido estaba liquidado y todo lo que sucediera solamente decoraría el marcador final. Idrissa Gueye aprovechó que todo lo que iba al arco de la visita era gol y sacó un violento remate de afuera del área que dejó sin respuestas a Bernardoni para el 5-1.

Y si hay goleada de París Saint Germain, hay alguien que no puede faltar: Kylian Mbappé no quiso perderse la oportunidad y se anotó en la lista de goleadores de la noche parisina, estampando el 6-1 que sería el resultado definitivo.

Con este resultado, los de Touchel quedan en el segundo puesto, con 12 puntos, uno menos que el líder Rennes y en la próxima fecha visitará a Nimes Olympique.

COMENTARIOS