Andy Kusnetzoff

Escándalo en Telefé: Andy Kusnetzoff, furioso porque le bajaron a un invitado

El conductor de Podemos Hablar se comunicó con el gerente de contenidos y CEO de Viacom, Darío Turovelzky, para hacer el reclamo

viernes 2 de octubre de 2020 - 10:34 am

El conductor de Podemos Hablar (PH), se comunicó en las últimas horas con el número uno de Telefé para expresarle su enojo tras enterarse que una invitada que ya había confirmado para este fin de semana finalmente no estaría por decisión de las autoridades de la señal.

Según reveló el sitio especializado en medios Expediente Político, las autoridades de Telefé le pidieron a Andy Kusnetzoff que invitara a Patricia Sosa, “estrella” del nuevo MasterChef Celebrity. En un comienzo, el conductor dio el “ok”, pero quiso aderezar la mesa del sábado con otra invitada que, ya de arranque iba a generar expectativa por la polémica que podía llegar a generarse: Valeria Lynch.

Ocurre que hace muchos años, Patricia Sosa y Valeria Lynch supieron ser grandes amigas, hasta que de un momento a otro la relación se tensó y dejaron de frecuentarse y compartir comidas en familia. Luego de un tiempo, ambas cantantes se reconciliaron, hasta que en agosto pasado volvió a estallar un conflicto público entre ambas, luego que Sosa acusara a Lynch de querer competir con ella al lanzar un “streaming” en vivo el mismo día que ella tenía pautado uno. “Tuve que pasar la fecha de mi streaming-programada el 1° de agosto para el 7 de agosto. – porque Valeria decidió hacer su show ese día. Fue una traición fea de quien supuestamente es mi amiga y no le importó nada. (…) La llamé y le dije que era una lástima lo que le pasó, pero que me perjudica mucho. Tengo personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar”, contó Sosa semanas atrás, en el programa conducido por Juana Viale.

Rápido de reflejos, Andy quiso cruzarlas en el programa de este sábado. Luego de que Lynch confirmara su asistencia, las autoridades de Telefé se enteraron y le bajaron a la invitada: “Cómo vas a traer a Valeria para matar a nuestra figura”, fue la respuesta que recibió Kusnetzoff.

De inmediato, el conductor de Perros de la Calle marcó el teléfono del número uno de Viacom y que también está a cargo de la última palabra en los contenidos de todos los programas que pertenecen al grupo, Darío Turovelsky.

No hubo caso. Finalmente, a PH irá Patircia Sosa, Romina Manguel, Aníbal Fernández, Fernando Burlando y Georgina Barbarossa , quien remplazó a la invitada “censurada”.

COMENTARIOS