MLS

Otra más del Pipita: tras errar un penal en el debut, Higuaín se cruzó con un periodista

Un periodista local le preguntó al delantero por la Selección Argentina. "Creo que deberías estar mejor informado", se fastidió el jugador del Inter de Miami

jueves 1 de octubre de 2020 - 10:50 pm

Gonzalo Higuaín sumó un episodio más en su reciente aventura en el Inter de Miami. El delantero argentino se cruzó con un periodista local al ser consultado por la Selección Argentina, a pocos días del inicio de las Eliminatorias.

“No entendí la pregunta. ¿Si renuncié? No, no renuncié. No voy más a la Selección hace un año. No es que tenga ilusión o no. Siento que no le pueda dar más a la Selección”, respondió el Pipita.

El periodista intentó corregir su pregunta, pero el jugador no quedó contento con la aclaración y lanzó: “Con todo respeto, como periodista deberías saber que hace un año dije que no voy volver más a la Selección, porque siento que ya no le puedo aportar nada más”.

Higuaín fue convocado por Diego Maradona para las Eliminatorias Sudáfrica 2010, cuando la Selección de Francia también quería tenerlo en sus filas. A partir de allí comenzó su ciclo en la Albiceleste: disputó tres Mundiales, tres Copas Américas y marcó 31 goles.

Sobre el penal que falló en su debut y la posterior reacción, debido a la provocación de los rivales, Higuaín explicó: “Sentí que fue una falta de respeto y reaccioné… Creo en el fair play. Soy una persona emocional y no podía aceptarlo ni tolerarlo. Cinco jugadores estaban sobre mí, eso es provocación”.

Penal errado, enojo y pelea: el debut de Higuaín en el Inter de Miami

COMENTARIOS