Premier League

Escándalo: Lampard se peleó en el vestuario con uno de sus futbolistas, que ya busca salir del Chelsea

Los medios ingleses revelaron lo que pasó en el vestuario. El lateral tiene como destino el Calcio: Inter de Milán o Juventus

jueves 1 de octubre de 2020 - 8:06 pm

La temporada no comenzó bien para el Chelsea, uno de los clubes que más dinero invirtió en refuerzos en toda Europa. El equipo de Londres apenas ganó un partido, perdió otro y empató en la última jornada ante West Bromwich Albion.

El último encuentro por la Premier League terminó en escándalo para los Blues, según reveló la prensa inglesa. El técnico Frank Lampard explotó en el vestuario contra uno de sus futbolistas: el español Marcos Alonso.

Según informa The Times, Alonso fue atacado de forma severa frente al resto de sus compañeros tras el partido, debido a la responsabilidad en los tres goles encajados en el arco de Willy Caballero.

El medio The Athletic fue más allá y confió lo que pasó adentro del vestuario gracias a una fuente: “Los jugadores decían que nunca habían visto al entrenador así. Comenzó después del partido y se estaba volviendo loco con Alonso. Algunos comentaban que les sorprendería si volvía a jugar en el Chelsea”.

Marcos Alonso busca salir del Chelsea tras la pelea con Lampard y su destino está en la Serie A. Inter de Milán y Juventus están interesados en el lateral izquierdo, pero tendrán que moverse rápido porque el mercado de pases cierra en los próximos días.

COMENTARIOS