Carabao Cup

Arsenal derrotó por penales al Liverpool y clasificó a los cuartos de final

Luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, los Gunners se impusieron por 5-4 en la tanda desde el punto de penal y eliminaron los Reds de la Carabao Cup

jueves 1 de octubre de 2020 - 6:06 pm

Arsenal tuvo revancha rápida de lo que fue la derrota ante Liverpool por Premier League el pasado lunes: este jueves, los Gunners derrotaron por penales a los dirigidos por Jurgen Klopp y los eliminaron de la Carabao Cup.

El partido tuvo un claro dominio de Liverpool. Si bien el primer tiempo fue más parejo y con pocas ocasiones de gol en ambos equipos, cuyos entrenadores optaron por poner jugadores con menos rodaje, el Red fue el que impuso el ritmo de juego.

El flamante campeón de Premier League tuvo las mejores situaciones pero se encontró con la gran figura del partido: se trata de Bernd Leno. El arquero alemán se hizo una muralla y fue el responsable para que la clasificación a la siguiente ronda se defina desde el punto penal.

En la tanda final, Leno volvió a lucirse como lo hizo en el tiempo reglamentario. El ex Bayer Leverkusen le tapó las ejecuciones a Divock Origi y a Harry Wilson, algo que fue fundamental para que los Gunners se lleven el pase a cuartos de final por un 5-4 en los penales.

COMENTARIOS