Ambientalismo

Un diputado se juntó con ambientalistas ¿y borró sus carteles en contra del acuerdo con China?

El funcionario Leonardo Grosso se sacó una foto con activistas, pero sus carteles en contra del acuerdo porcino con China no salieron: la explicación de Grosso

jueves 1 de octubre de 2020 - 5:09 pm
Leonardo Grosso

El diputado Leonardo Grosso se reunió con jóvenes activistas y organizaciones ambientales para celebrar la ratificación del acuerdo de Ezcazú y “seguir consolidando la agenda ambiental en el Congeso”.

Sin embargo, en la foto oficial que el diputado compartió en su cuenta de Twitter junto al grupo de ambientalistas los carteles que estos levantaron con un escrito que criticaba el acuerdo de Cancillería con China para producir carne porcina en el país figuran en blanco en la imagen, lo que dio a entender que, atento a lo sensible del tema, el diputado decidió borrar las inscripciones de la imagen.

Ante los reproches por su actitud, Grosso se excusó: “Las fotos del encuentro no fueron tomadas por mi equipo de trabajo. De todas formas, nadie borró el mensaje de esos carteles. Fueron escritos en lapicera y en una hoja blanca, por lo que en una foto grupal y con flash, no llega a leerse, como pueden ver en esta publicación.

COMENTARIOS