Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¡Qué dolor! Karina Jelinek le dio un cabezazo a Maxi D’Iorio en sus partes íntimas

Karina Jelinek se presentó en el Bailando y aseguró que “ahora que estoy separada me liberé y soy feliz”. Además bromeó con Tinelli y brilló con su coreografìa pero con un movimiento en falso hirió a su partener

Karina Jelinek llegó a la pista de ShowMatch con su particular estilo y sorprendió a todos. “Marcelo, hace dos años que no trabajás y a mí me pasaron un montón de cosas. Me separé, pero ahora estoy feliz. Me liberé y creo que nunca más me voy a casar”.

“No me quiero enamorar porque no estoy preparara y lastimaría a la otra persona”, expresó Karina, que realizó un monólogo sobre su separación con Leo Fariña y sobre la ausencia de Marcelo en la tevé.

Además, Karina bromeó: “¿No viste tele Marcelo? Pasé un año malo, pero estoy aquí, en el mejor programa de la televisión argentina”.

Por otro lado, Karina confirmó que “Gracias a Dios no me van a desalojar de mi casa. Tengo donde dormir”.

En la pista, Karina y Maxi D’Iorio sumaron 18 unidades y se fueron contentos. Pero antes de retirarse, Maxi hizo un show y dejó con la boca abierta a todas las mujeres.

Cuando Diorio comenzó hacer subir la temperatura en el estudio, la modelo se sumó al show hot del bailarín pero algo salió mal: ella pasó por entre medio de las piernas de él, levantó su cabeza y le dio un golpe en la entrepierna.

“Señores lamentablemente quedó mal Maxi Diorio sufriò un cabezazo de Karina”, advirtió Tinelli sorprendido ante la cara del joven que no podía contener el dolor.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio

Tetaz apuntó al Indec: “Va a quedar al desnudo cómo se afanaron un censo en La Matanza”

El diputado nacional de JxC criticó al organismo por las irregularidades que tuvo la jornada del recuento poblacional, ya que algunos hogares no fueron censados

Martín Tetaz criticó duramente al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) por las irregularidades en la realización del Censo 2022, ya que algunas viviendas no fueron consultadas durante la jornada y recordó las dudas sobre los resultados que arrojó el último recuento poblacional en el distrito bonaerense de La Matanza.

En un diálogo con María Laura Santillán en “La Mañana de CNN” por CNN Radio, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires confirmó que no fue censado “por un caso excepcional” y aseguró que “solo el 80% de las personas que participaron de la encuesta en Twitter fueron censadas y el 20% no”. Sin embargo, recalcó que la red social no es una muestra representativa de la población.

“A las 06, 07 horas de la tarde ya deberíamos haber conocido el dato de cuántas personas habían sido censadas. Por otro lado, el Indec tendría que saber cuáles son los hogares que no fueron censados, esto de tener que enviar un correo me parece un contrasentido”, expresó.

De esta manera, indicó que “lo que ha pasado es que han faltado censistas y no tuvieron el reemplazo adecuado”, por lo que señaló que unas de las causas fueron que “el día estaba feo y no estaban bien pagos. Espero que esta semana vayan a hacer los edificios que faltaron”.

Infaltables: los mejores memes que inundaron las redes por el Censo 2022

Al ser consultado sobre las cuestiones que quedarán en evidencia tras el Censo 2022, Tetaz lanzó: “Va a quedar al desnudo cómo se afanaron un censo en La Matanza”.

El protagonista continuó con sus críticas y agregó: “Uno estaba acostumbrado a un nivel de corrupción en la Argentina donde lo único que robaban era plata”.

Continuar leyendo

Espectáculos General

Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19: estoy “asintomática y muy tranquila”

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad sobre el tema.

Mirtha Legrand confirmó en la noche de este jueves que dio positivo en coronavirus. En sus redes sociales, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que es asintomática.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”, expresó la diva en su cuenta de Twitter.

Ademas, aprovechó el mensaje para pedir que la dejen descansar y transitar la enfermedad con serenidad, “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, resaltó.

Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. ❤️ https://t.co/87oUqHh26h

Cabe mencionar que “la Chiqui”, participó el domingo pasado, de la entrega de los premios Martín Fierro, y esa fue su primera aparición pública en mucho tiempo tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

A pesar de los protocolos  el pedido de un hisopado negativo, por parte de la organización del evento del mundo del espectáculo local, otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en covid  fue el conductor Jey Mammon.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió Vangelis, el famoso compositor de la música de “Carrozas de fuego” y “Blade Runner”

El músico griego, pionero de la electrónica, falleció a los 79 años.

El músico griego, Vangelis, falleció a los 79 años y por el momento se desconocen las causas de su deceso. Fue teclista y pionero en el ámbito de la música electrónica. También se desenvolvió en géneros: new age, rock progresivo, ambient y orquestal.

En 1981 ganó un premio Oscar por su composición musical para la película “Carrozas de fuego. Otra de sus obras más reconocidas fue la hecha para el film “Blade Runner” de 1982, música que se popularizó en la Argentina por su utilización en el programa “Fútbol de Primera“.

Su música se caracteriza por el uso de sintetizadores y ocasionalmente instrumentos acústicos para crear atmósferas de sonido envolvente, en un tono generalmente grandioso y solemne. No es sencillo enmarcar su música dentro de un género en concreto, aunque es habitual que se le incluya entre las filas de las llamadas Nuevas Músicas o, más ampliamente, como músico clásico contemporáneo.

También realizó varias creaciones para obras de teatro, entre ellas: Elektra (1983), Medea (1992), Las troyanas (2001), The Tempest (2002). También ha compuesto para ballet: R. B. Sque (1983), Frankenstein: Modern Prometheus (1985) y The Beauty and the Beast (1986).

Con una carrera de más de 50 años y más de 45 álbumes, Vangelis es considerado como una de las figuras más importantes en la historia de la música electrónica.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR