Jorge Rial

Pablo Duggan y Jorge Rial se cruzaron por las restricciones a la compra del dólar

El conductor de Intrusos le respondió al periodista quien apoyó el decreto que prohíbe a empleados de empresas que cobraron la ATP a comprar los USD 200 mensuales

jueves 1 de octubre de 2020 - 12:43 pm

Después de que el Banco Central decretara que los empleados de las empresas que recibieron la ATP del Estado para pagar los sueldos en medio de la pandemia no podrán comprar su cupo mensual de 200 dólares, el conductor de Intrusos Jorge Rial tuvo un cruce con su colega Pablo Duggan en redes sociales.

“Hay cosas que no entiendo. Gente que tiene un laburo en blanco y cobró su sueldo gracias a la ayuda del Estado, ¿se indigna porque no puede comprar dólares? ¿Se enteraron de la pandemia?”, escribió Duggan en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el conductor de Intrusos (América), le respondió: “Se enteraron. La sufren. Pero tampoco podes tocarle el c… todo el tiempo a la clase media que ahorra en dólares desde tiempos inmemoriales por culpa de los vaivenes políticos. Lo de castigar a los empleados por un subsidio a los patrones es, por lo menos, descabellado”.

“No fue subsidio a los patrones. Fue subsidio al empleo en blanco. Es un error verlo así. Se cuidó el empleo. Las empresas echaban gente y sobrevivían perfecto, pero con menos empleados”, contestó el periodista de C5N.

COMENTARIOS