Alejandro Fantino

La revelación de Diego Latorre en ESPN que sorprendió a Alejandro Fantino

El actual comentarista de la Copa Libertadores recordó una curiosa anécdota de su etapa como jugador que despertó el asombro en todos los presentes

jueves 1 de octubre de 2020 - 12:06 pm

La nueva programación de ESPN está causando furor en la opinión pública y las redes sociales, en especial por la cantidad de figuras periodísticas que pasaron a formar parte de la nueva pantalla. Después del encuentro entre River Plate y San Pablo por la Copa Libertadores, la señal encargada de transmitir el certamen continental más importante volvió a ser testigo de un momento revelador.

Diego Latorre, que fue comentarista del partido en dupla con el relator Mariano Closs, lanzó una fuerte declaración durante el programa ESPN FC Show que conduce Alejandro Fantino por las noches. El ex futbolista aprovechó las presencias de Federico Domínguez y Hugo Lamadrid, también jugadores ya retirados, para contar una anécdota imperdible que sorprendió a todos.

Ahí tenés a dos ex jugadores. Algún día, nosotros quizás no queremos violar los códigos de vestuario, pero tenemos que sincerarnos y decir: ¿nosotros cuando jugábamos queríamos que hagan goles los suplentes nuestros“, apuntó Gambeta. “No“, respondió de manera tajante Lamadrid desde el estudio de TV.

¿Nos poníamos felices cuando entraba el 9 suplente y hacía un gol en mi lugar? Vamos a desmitificar un poco eso“, agregó Latorre. “Éramos de clavar alfileres si teníamos que clavar“, completó Lamadrid.

Ahí fue cuando el analista de juego confesó: “Un día le abrí la heladera a un compañero mío y me tenía a mí clavadito con alfileres en la heladera. No voy a decir quien, nunca en mi vida“. Ante la consulta de todos los presentes, el ex Boca y Racing reconoció que sucedió durante su paso por el cuadro xeneize.

Adentro de la heladera, parecía un marciano con las antenitas“, rememoró Latorre. “Ya lo conté alguna vez pero es cierto“, finalizó.

COMENTARIOS