Seguinos en nuestras redes

Deportes

La revelación de Diego Latorre en ESPN que sorprendió a Alejandro Fantino

El actual comentarista de la Copa Libertadores recordó una curiosa anécdota de su etapa como jugador que despertó el asombro en todos los presentes

La nueva programación de ESPN está causando furor en la opinión pública y las redes sociales, en especial por la cantidad de figuras periodísticas que pasaron a formar parte de la nueva pantalla. Después del encuentro entre River Plate y San Pablo por la Copa Libertadores, la señal encargada de transmitir el certamen continental más importante volvió a ser testigo de un momento revelador.

Diego Latorre, que fue comentarista del partido en dupla con el relator Mariano Closs, lanzó una fuerte declaración durante el programa ESPN FC Show que conduce Alejandro Fantino por las noches. El ex futbolista aprovechó las presencias de Federico Domínguez y Hugo Lamadrid, también jugadores ya retirados, para contar una anécdota imperdible que sorprendió a todos.

Ahí tenés a dos ex jugadores. Algún día, nosotros quizás no queremos violar los códigos de vestuario, pero tenemos que sincerarnos y decir: ¿nosotros cuando jugábamos queríamos que hagan goles los suplentes nuestros“, apuntó Gambeta. “No“, respondió de manera tajante Lamadrid desde el estudio de TV.

¿Nos poníamos felices cuando entraba el 9 suplente y hacía un gol en mi lugar? Vamos a desmitificar un poco eso“, agregó Latorre. “Éramos de clavar alfileres si teníamos que clavar“, completó Lamadrid.

Ahí fue cuando el analista de juego confesó: “Un día le abrí la heladera a un compañero mío y me tenía a mí clavadito con alfileres en la heladera. No voy a decir quien, nunca en mi vida“. Ante la consulta de todos los presentes, el ex Boca y Racing reconoció que sucedió durante su paso por el cuadro xeneize.

Adentro de la heladera, parecía un marciano con las antenitas“, rememoró Latorre. “Ya lo conté alguna vez pero es cierto“, finalizó.

Deportes

¿Regresa al fútbol argentino?: Mauro Zárate suena fuerte en uno de los ‘Cinco Grandes’

El delantero ya tuvo una oferta de Gimnasia y Esgrima La Plata, la cual demoró en contestar…

El retorno de Mauro Zárate al fútbol argentino es una posibilidad concreta. El delantero de último paso por el América Mineiro comenzó a sonar fuerte en uno de los denominados ‘Cinco Grandes’: Racing Club.

La Academia no se retiró del mercado de pases y puede hacer un último esfuerzo para complacer al técnico Fernando Gago, quien conoce a Zárate de sus tiempos de jugador en Boca Juniors.

Javier Correa y Enzo Copetti son las únicas dos variantes en la centrodelantera por lo que habría lugar para un atacante más. Zárate es el apuntado y el ‘Plan B’ es Matías Tissera de Platense.

Zárate es al día de hoy jugador libre y se espera que en los próximos días defina su futuro, ya que todos los clubes comenzaron la pretemporada con vistas a la reanudación del fútbol. Tuvo una oferta de Gimnasia (LP) que demoró en contestar…

Las nuevas caras en el plantel de Gago

Racing sumó al plantel a Gabriel Hauche, Facundo Mura, Edwin Cardona, Emiliano Insúa y Tomás Chancalay (estaba a préstamo desde Colón de Santa Fe).

El mensaje de Cardona a los hinchas tras su llegada a Racing: “Voy a dejar todo por este club”

Continuar leyendo

Deportes

Centurión ya habló como jugador de San Lorenzo: “Tiene que ser candidato, es un club grande”

Ricky se hizo la revisión médica y por la tarde firmó su contrato. La charla que tuvo con su nuevo técnico, Pedro Troglio…

Doble festejo para Ricardo Centurión: este miércoles está celebrando sus 29 años y su arribo a San Lorenzo de Almagro. El habilidoso extremo se hizo la revisión médica y ya habló como refuerzo Cuervo.

Por la tarde, Ricky estampó la firma junto a Mauro Cetto y se cerró la tercera incorporación en Boedo, luego de los arribos de Bareiro y Braida. El vínculo será un préstamo hasta diciembre de este año. 

“Cuando surgió esta posibilidad, lo primero que dije fue ‘sí'”, afirmó Centurión en las puertas del sanatorio.

La importancia de Pedro Troglio. “Se puso en contacto y eso me puso muy contento, se lo dije. El objetivo es conocernos y que me quiera el técnico y esté entusiasmado es importante, lo tengo que devolver todo en la cancha”.

El ex Vélez es consciente que no juega “hace cinco meses” y quiere revertir su presente: “Vengo a tener minutos. Eso es lo que vengo a buscar en un club grande. Tengo felicidad de estar en un club como San Lorenzo, de que me abra las puertas”.

Las incorporaciones de San Lorenzo en el 2022

Continuar leyendo

Deportes

Primera baja de Scaloni: Joaquín Correa salió lesionado entre lágrimas

El atacante argentino comenzó de titular el encuentro del Inter de Milán por la Coppa Italia

Malas noticias para la Selección Argentina y Lionel Scaloni: Joaquín Correa salió lesionado y entre lágrimas del encuentro del Inter de Milán por la Coppa Italia ante el Empoli.

El Tucu apenas jugó tres minutos en el Giuseppe Meazza. Debió dejar el partido debido a un fuerte dolor, aparentemente muscular.

Correa arrancó como titular haciendo dupla con su compatriota Lautaro Martínez. El lugar del ex Estudiantes fue para el chileno Alexis Sánchez, próximo rival del conjunto nacional en la ventana internacional.

La lista de convocados de Lionel Scaloni

Este miércoles, Scaloni dio a conocer la lista de futbolistas que jugarán la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Chile y Colombia. Y ya tiene su primera baja.

Argentina visitará a La Roja el jueves de la semana que viene y recibirá el martes 1 de febrero a Colombia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR