Política

Patricia Bullrich sobre los dichos de Frederic: “Su comentario genera odio”

La titular del Pro y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió al cruce de la actual titular de la cartera de seguridad, Sabina Frederic, luego de sus dichos acerca de la muerte del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas el pasado miércoles.

jueves 1 de octubre de 2020 - 11:42 am

Patricia Bullrich cruzó a la Minsitra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien acusó a la Policía de la Ciudad por el caso del inspector Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas a pocos metros del Museo de Arte Latinoamericano (Malba). “Si tiene algo de respeto por el asesinato de Juan Roldán, deje la confrontación política de lado, ministra Frederic”, escribió Bullrich en su cuenta de Twitter.

Según Frederic, la administración de Horacio Rodríguez Larreta debe explicar por qué los oficiales de la Policía de la Ciudad que estaban en la escena del crimen “tuvieron temor” a intervenir. Luego de estas declaraciones, la titular del Pro publicó en un retuit los dichos de la actual titular de la cartera de seguridad nacional, seguido de un mensaje que le responde directamente a Frederic.

“Si tiene algo de respeto por el asesinato de Juan Roldán, deje la confrontación política de lado, ministra Frederic. Falleció un oficial al que Ud. debía cuidar, y si no actuó fue por la falta de respaldo que sienten por parte de ustedes. Su comentario genera odio y no soluciones”, tuiteó Bullrich.

La ministra Frederic culpó a la Policía de la Ciudad por el asesinato del agente Roldán

 

COMENTARIOS