Copa Libertadores

“Totalmente estúpida”: el insulto de Gallardo en la conferencia de River

El director técnico de River Plate habló luego del triunfo de su equipo 2-1 ante San Pablo por la Copa Libertadores y cuestionó uno de los protocolos dispuestos por Conmebol

jueves 1 de octubre de 2020 - 10:54 am

River Plate hizo su presentación en el Estadio Libertadores de América, propiedad de Independiente, para recibir a San Pablo por la fecha 5 de la fase de grupos en Copa Libertadores. El conjunto de Marcelo Gallardo hizo un gran encuentro y se quedó con la victoria 2-1, lo que le permitió clasificarse a la instancia de octavos de final.

Luego el director técnico millonario acudió a la conferencia de prensa correspondiente posterior al encuentro, en la que se produjo un episodio por de más curioso. El Muñeco creyó que los micrófonos todavía no estaban prendidos y comenzó a hablar sobre la situación de tener que brindar las declaraciones con el tapabocas puesto.

¿Sigue siendo obligatorio el barbijo? Me parece una cosa totalmente estúpida, pero bueno. Se lo digo a ustedes fuera de cámara porque la verdad que no se entiende“, enfatizó el entrenador respecto del protocolo de Conmebol. Una vez que fue advertido de que sus dichos salieron amplificados pidió las pertinentes disculpas.

El insulto de Gallardo en conferencia de prensa

COMENTARIOS