Diego Brancatelli

Empresario VIP: quién es el socio oculto de Brancatelli en su supermercado

El periodista habló en el programa de Guillermo Andino del emprendimiento que inició junto al padre de su esposa frente a la plaza de Caseros

jueves 1 de octubre de 2020 - 8:55 am

Diego Brancatelli estuvo invitado en el programa Informados de Todo (América) y comentó que, junto a su suegro, abrirán un supermercado con precios bajos.

El panelista de Intratables adelantó que el emprendimiento se llamará Don Ahorro y tendrá el objetivo de vender productos más económicos que el programa Precios cuidados.

“Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia, estamos con el tema de poner un supermercado”, explicó.

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, lo que pasó desapercibido es que el pasado 18 de Septiembre se constituyó la sociedad anónima Don Ahorro, publicada en el Boletín Oficial, dedicada a la “comercialización al por mayor menor de productos de kiosco y almacén, incluyendo pero sin limitación bebidas alcohólicas cigarrillos, tabaco”. Es decir, el super low cost al que se refirió el funcionario de Pilar.

Como socia de Don Ahorro S.A. aparece Cecilia Insinga, que ya registró otra S.A. junto a su esposo llamada Vabra S.R.L., una productora audiovisual sin actividad ni función conocida. Y armó además una SRL de negocios inmobiliarios junto a su familia.

El otro socio es Horacio Guazzoni, un mega empresario hotelero de amplios contactos con el poder político del peronismo en la provincia cuyana. Es gerente del Naindo Park Hotel, un lujoso 4 estrellas ubicado en la capital riojana.

Otro de sus proyectos fue un hotel en pleno desierto estilo un incipiente Las Vegas, en el parque natural El Chiflón, en la misma provincia, que demandó una inversión privada de unos $15 millones, tiene capacidad para 102 personas en 38 habitaciones, “dotadas de todas las comodidades y grandes ventanales con vistas al paisaje de cerros de coloridos estratos sedimentarios o salidas a su piscina, entre la ruta y altos paredones de roca en sus fondos”, según publicó en su momento el sitio web cronicasdelsur.com.

COMENTARIOS