Copa Libertadores

Racing consiguió el triunfo en Montevideo y la clasificación a octavos

Nicolás Reniero y Héctor Fértoli gritaron ante Nacional, que le había ganado el duelo en Buenos Aires. Ambos están en la siguiente instancia

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 10:03 pm

Racing consiguió un sufrido triunfo en su visita a Nacional de Montevideo, pero el regreso a Buenos Aires es más que placentero: clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en la bodega.

Fue victoria 2-1 en el Gran Parque Central, un desquite para el equipo de Beccacece que había perdido con los uruguayos en el debut en el Cilindro. Los goles fueron de Nicolás Reniero y Héctor Fértoli, uno en cada tiempo.

Fue un partido similar al jugado en Avellaneda 15 días atrás. Racing mostró una mejor performance en el inicio, pero con el correr del encuentro Nacional lo emparejó. La diferencia sustancial es que la Academia logró marcar.

Y también ligo. Si bien sufrió el empate por un gol en contra de Soto, sobre el cuarto final se puso arriba del marcador con un penal. Fértoli se hizo cargo de la responsabilidad con una soberbia ejecución.

Tanto Nacional como Racing están clasificados y tienen 12 puntos en el Grupo F. En la última jornada definirán quién se queda con el primer puesto.

COMENTARIOS