Redes Sociales

Maradona se calentó por las burlas que recibió e hizo un fuerte descargo en su Instagram

Gimnasia jugó un amistoso ante San Lorenzo y el técnico del Lobo fue el centro de los memes en las redes sociales

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 8:37 pm

Diego Maradona fue lo más comentado en las redes sociales este miércoles, cuando Gimnasia jugó los primeros amistosos ante San Lorenzo, debido a la máscara que utilizó para protegerse del Coronavirus.

Sin embargo, la mayoría de los mensajes fueron burlas y memes, algo que hizo enojar al técnico del Lobo y que lo empujó a hacer un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID”, comentó el Diez junto a la foto que posteó.

Maradona apuntó directamente contra los periodistas: “Me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie”.

“Pónganse de acuerdo, muchachos”, pidió Diego en el final del mensaje. Gimnasia tuvo un saldo favorable en el Nuevo Gasómetro: el primer partido salió 0-0 y el segundo fue triunfo por 1-0.

El astro argentino tuvo como compañía durante la jornada a su hijo más pequeño, Diego Fernando.

COMENTARIOS