Fuera de juego

El error de Buffarini en la presentación de la camiseta de Boca que estalló las redes

El defensor del Xeneize presentó la nueva casaca del elenco de la Ribera en las redes sociales, pero su posteo se volvió viral por un insólito error

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 6:13 pm

Una publicación en Instagram de Julio Buffarini, defensor de Boca, hizo estallar las redes sociales en el marco de la presentación de la nueva camiseta suplente del Xeneize.

Es que el día martes, el cuadro de la Ribera presentó su nueva casaca, inspirada en La Bombonera. La misma es toda amarilla, tiene algunos detalles en azul y cuenta con una marca que identifica al mítico estadio sudamericano, algo que dejó muy conforme a los hinchas.

De esta manera, mediante sus cuentas oficiales, los futbolistas del club fueron publicando fotos con la camiseta, a modo de publicidad. Pero nadie se iba a imaginar el error que tuvo el lateral derecho en su posteo de Instagram.

¿Qué hizo? Buffa publicó todo tal cual se lo mandaron desde el club. El cordobés “copió y pegó” las indicaciones correspondientes que le enviaron desde Boca para saber qué publicar. Se trata de una información que, por supuesto, no debía compartirse.

Como era de esperar, a Buffarini no se lo perdonaron y en cuestión de minutos las redes sociales estallaron con el fallido posteo del jugador. Algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en Twitter:

COMENTARIOS