Fuera de juego

Desopilante: Di María reveló un detalle íntimo de Messi en las duchas

El atacante del PSG se sometió a un divertido cuestionario que le realizó Migue Granados y una de las preguntas fue bastante comprometedora

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 4:19 pm

Ángel Di María atraviesa un momento de alto perfil. Su rendimiento personal, la bochornosa situación que vivió ante Olympique de Marsella y la no convocatoria por parte de Lionel Scaloni dejaron al atacante del París Saint Germain en el centro de la opinión pública.

En ese contexto y con el objetivo de distender un poco la situación de los últimos días, Fideo se sometió al incómodo y divertido cuestionario de Migue Granados en el programa Playroom, que emite ESPN.

“’Messi versus Ronaldo’, se llama la sección. Te voy a hacer quedar como el traste”, le anticipó el conductor y humorista. Aprovechando que el mediocampista ofensivo supo ser compañero de los dos: con Cristiano en el Real Madrid y con Messi en la Selección Argentina.

En otras de las respuestas, Di María dijo que Cristiano es más “morfón” dentro de la cancha que Messi y que el portugués gasta más dinero y es más ostentoso que el rosarino. “Igualmente Cris es más familiero”, aclaró Fideo.

El momento más divertido fue cuando Granados le preguntó a Di María si en algún momento que compartieron en familia en alguna pileta su mujer miró el físico de Cristiano Ronaldo. “Lo miro más yo que mi mujer“, expresó entre risas.

En la última pregunta, Di María se la jugó y fue más allá. El conductor le consultó respecto de cuál de los dos astros (Cristiano o Messi) tiene “mayor presencia en las duchas”. Di María, una vez más, no le esquivó a la pregunta, y, entre risas, remató: “Creo que Messi”.

COMENTARIOS