Serie A

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter aplastó al Benevento

El Nerazzurro se impuso 5-2 en su visita al conjunto recién ascendido con dos goles de Romelu Lukaku, uno de Gagliardini, Hakimi y el restante del argentino

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 3:22 pm

Inter comenzó con toda furia su temporada en la Serie A: en su segundo partido en el campeonato italiano, el Neroazzurro aplastó por 5-2 al Benevento como visitante en el Ciro Vigorito.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para los dirigidos por Antonio Conte. La visita aprovechó la primera oportunidad del partido para atravesar la red de su rival con un gol de Romelu Lukaku en el minuto 1 del pleito.

Con el tempranero tanto, el Inter fue capaz de dominar las acciones a placer y entre los 25 y los 28 minutos de esta primera mitad, estiró la diferencia a tres goles: primero con una anotación del volante Roberto Gagliardini y luego con otro gol de Lukaku, que sellaba su doblete para el 3-0.

La lluvia de goles que tuvo lugar en el Ciro Vigorito todavía dos episodios más en la primera mitad. Gianluca Caprari, a los 34, descontó para el anfitrión, que parecía despertarse pero Achraf Hakimi, flamante refuerzo llegado del Real Madrid, se encargó de dilapidar las esperanzas estampando el 4-1 antes de irse al descanso.

La segunda mitad se jugó prácticamente por “protocolo”, para decorar el resultado. El Inter jamás corrió peligro en el tanteador e incluso pudo aumentar la diferencia en los pies de Lautaro Martínez: a falta de 20 minutos, el argentino sacó un violento remate desde afuera del área y firmó el 5-1.

En los minutos finales, Gianluca Caprari volvió a decir presente para firmar su segundo gol en el pleito, algo que solo iba a servir para las estadísiticas del 5-2 final.

Así las cosas, Inter suma seis unidades en la Serie A y alcanza en la cima al Nápoli. En la próxima fecha, el Neroazzurro tendrá una difícil parada en su visita al Olímpico de Roma para disputar su partido contra Lazio a domicilio.

COMENTARIOS