Espectáculos

Inesperado: Jennifer Aniston confesó que casi abandona su carrera en Hollywood

La actriz reveló los motivos que la llevaron a replantearse su carrera en la gran industria del espectáculo, antes de protagonizar la exitosa serie "The Morning Show".

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 3:16 pm

A los 51 años de edad, y luego de haber protagonizado la exitosa serie Friends que la catapultó al estrellato, Jennifer Aniston continúa siendo hasta el día de hoy una de las actrices más codiciadas de todo Hollywood. Por séptima vez en su carrera, logró una nominación al Emmy por su interpretación en la serie de Apple Tv+ The Morning Show, donde da vida a una presentadora de un programa matutino que se ve envuelta en un escándalo.

A pesar del éxito, no todos fueron años de gloria para la ex de Brad Pitt quien recientemente confesó haberse replanteado su continuidad en la industria del espectáculo.

Tendría que decir que en los dos últimos años se me han pasado por la cabeza algo que nunca antes había pasado“, dijo la actriz durante un episodio del podcast Smartless. “Pensaba ‘esto me quitó la vida y no sé si es lo que me interesa’“, confesó al aclarar que todo esto ocurrió antes de rodar la exitosa serie The Morning Show, que protagoniza junto a Reese Witherspoon y Steve Carrel; un papel que le valió una nominación en los Globos de Oro como mejor actriz de drama y un premio SAG.

Jennifer Aniston en la presentación del premio a Mejor actriz protagonista de comedia en los Emmy 2020.

En el período comprendido entre 2017 y 2019, la actriz fue parte de tan sólo tres proyectos, uno al año: Criminales en el mar, Dumplin’ y The Yellow Birds. Según las declaraciones de la misma Aniston, los últimos tres años antes de iniciar el rodaje de su última serie fueron los que le hicieron replantearse su carrera como actriz, por lo que cualquiera de las tres producciones pudieron haber influido en su inconclusa decisión.

Consultada sobre a qué se dedicaría en caso de abandonar su carrera como estrella de Hollywood, la ex mujer de Brad Pitt aseguró que le apasiona el diseño de interiores: “Me encanta, la paso muy bien”.

COMENTARIOS