F.C. Barcelona

Messi dio vuelta la página de su conflicto en Barcelona y pidió por la unión

El capitán argentino brindó una entrevista a un medio español y afirmó que el capítulo que casi termina con su salida del club ya quedó en el pasado. "Lo mejor está por venir", aseguró

miércoles 30 de septiembre de 2020 - 1:44 pm

Lionel Messi dio vuelta la página. Luego de lo que significó un verano explosivo, en medio de un conflicto con Barcelona y su presidente que casi termina con su salida del club, el capitán eligió dar por cerrado dicho capítulo y dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. “Luego de tantas desavenencias me gustaría poner un punto y final, debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir“, auguró.

Debemos dejar las diferencias, yo particularmente asumo mis errores que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona. Pero ya está, todo pasó, debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección“, sostuvo.

Sobre sus ganas o motivaciones para esta temporada, enfatizó: “Quien me conoce sabe que no soy capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre para ir a ganar y para darlo todo en la cancha. Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto“.

Y agregó: “Este equipo dará lo mejor con el único objetivo de conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen“.

Respecto de su posteo en Instagram tras la partida de su amigo y socio ofensivo Luis Suárez, aclaró: “Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, como en tantas otras cosas que las dejé pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo“.

Para finalizar, concluyó: “Por último, quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

COMENTARIOS