Boca Juniors

Sebastián Villa rompió el silencio en Boca: “A mí ni me avisaron de ninguna sanción”

El Xeneize se está jugando la clasificación a los octavos de final del máximo torneo continental. Mientras tanto, el futuro del colombiano es incierto

martes 29 de septiembre de 2020 - 11:05 pm

Boca se está jugando la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en el medio Sebastián Villa rompió el silencio sobre su situación en el club. “A mí ni me avisaron ni me dijeron de ninguna sanción ni nada”, aseguró en TyC Sports este martes.

El delantero colombiano fue uno de los puntos más altos de la temporada anterior, pero fue separado del plantel tras la denuncia por violencia de género de parte de su ex pareja, Daniela Cortés.

Se había informado la decisión de apartarlo hasta que se expida la justicia, pero la versión de Villa es completamente distinta. “Me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico. Quiero estar, estoy contento con la gente por el apoyo, muy agradecido. El día que me toque voy a dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho”, añadió sobre el día a día.

La otra certeza que existía era la intención de Boca de venderlo al exterior aunque no existen ofertas concretas. Atlético Mineiro hizo un acercamiento por pedido de Jorge Sampaoli, pero los números fueron insuficientes para el club de La Ribera.

Mientras tanto, Villa dejó en claro que está a disposición del técnico Miguel Russo: “Siempre me he preparado para estar, soy un gran profesional. No estoy en la lista, pero trabajo de la mejor manera. Quiero mandarles un saludo a todos los hinchas, siempre he sido un guerrero y me preparo de la mejor manera”.

COMENTARIOS