FC Barcelona

“Me gustaría poner un punto y final”: Messi volvió a hablar tras la crisis con la dirigencia

Adelanto del diario Sport: el capitán argentino llama a la unidad en el comienzo de la temporada

martes 29 de septiembre de 2020 - 7:55 pm

Lionel Messi volvió a hablar tras su intención de irse del Barcelona y la posterior crisis con la dirigencia de Josep Bartomeu. Con una nueva temporada en curso, el capitán culé llamó a la unidad: “Me gustaría poner un punto final”.

Las declaraciones son exclusivas del diario Sport, que este martes dio un adelanto. La entrevista completa saldrá mañana en el periódico catalán y ya fue revelada la tapa.

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir”, fue el mensaje de unidad de Messi, quien tiene contrato hasta mediados del 2021.

Sobre el burofax y las negociaciones de su representante y padre para marcharse, que luego no se dio por la cláusula de 700 millones de euros, se disculpó: “Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona”.

Por último, el rosarino le envió un mensaje a los aficionados Blaugranas: “Quería mandar un mensaje a todos los ‘socis’ y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

COMENTARIOS