Carabao Cup

¡Eric Dier se fue al vestuario porque tuvo que ir de urgencia al baño!: Así lo festejó en Instagram

El defensor inglés fue elegido el jugador del partido y el trofeo posó sobre el inodoro. Todo salió redondo porque Tottenham ganó

martes 29 de septiembre de 2020 - 7:31 pm

Eric Dier explicó por qué se fue al vestuario en pleno partido ante Chelsea: ¡tuvo que ir de urgencia al baño! Además, el defensor inglés fue nombrado jugador del partido y festejó con el trofeo sobre el inodoro.

En pleno partido entre los dos equipos de Londres, que encima los Spurs estaban perdiendo, José Mourinho se fue del campo de juego rumbo al vestuario a buscar a Dier.

“Sí… Mou no estaba contento pero no había nada que pudiera hacer. Fue un llamado de la naturaleza”, comentó en la televisión tras la clasificación.

Lo mejor sucedió después del partido, el cual Tottenham ganó en los penales. En su cuenta de Instagram, Dier subió una foto del ‘Man of the Match’ junto con el papel higiénico.

View this post on Instagram

The real M.O.M

A post shared by Eric Dier (@ericdier15) on

Erik Lamela marcó el empate 1-1 para el Tottenham, cuando faltaban pocos minutos para el final del encuentro por la Carabao Cup.

El ex River se hizo cargo de uno de los penales y volvió a gritar. Todos en el equipo de Mou convirtieron y en el último penal de los Blues de Lampard, Mason Mount falló.

COMENTARIOS