Cocineros Argentinos

Guillermo Calabrese explotó en Twitter y reveló por qué no seguirá en “Cocineros Argentinos”

El chef del programa no seguirá en el ciclo, que se convirtió con el paso de los años en un clásico de los mediodías de la TV Pública

martes 29 de septiembre de 2020 - 12:58 pm

El chef Guillermo Calabrese no seguirá participando de Cocineros Argentinos tras muchos años de protagonizar uno de los programas de cocina más vistos de la televisión abierta.

Este domingo, el ex mano derecha del Gato Dumas escribió en la red social Twitter un descargo, en el que desmintió algunas versiones que aseguraban que su salida del programa se debía a motivos políticos.

A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado por la TV Pública. Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir”, escribió Calabrese.

De inmediato, el querido chef comenzó a replicar mensajes de apoyo que le hicieron llegar sus seguidores. Tras ver las reacciones de los usuarios, “Cala” escribió: “Millón de gracias por la preocupación. Perdón por el malentendido. Perdón por el epíteto. Fue para los mala leche que salieron a golpear. No para los bien intencionados, que son la mayoría. Gracias por el enorme cariño y respeto”.

COMENTARIOS