Redes Sociales

Reto visual | ¿Lográs encontrar al fantasma entre los esqueletos en 30 segundos?

Gergely Dudás es el autor de esta imagen y la compartió en su cuenta de Facebook, donde no tardó en volverse tendencia

martes 29 de septiembre de 2020 - 11:50 am

Durante las últimas semanas, las redes sociales tomaron un rol protagónico dentro de las vidas de muchas personas.
Ellas nos permiten acceder a todo tipo de contenido que se produce en el mundo.

Los desafíos visuales en las distintas plataformas también fueron furor y, en esta oportunidad, te traemos un reto viral que te hará tener pesadillas.

La prueba consiste en encontrar al fantasma que se esconde entre los esqueletos de la imagen. Como si esto no fuera ya sumamente difícil, también debe completarse en menos de 30 segundos.

Para hacerlo en tiempo y forma, hay que estar bien atentos y analizar minuciosamente cada rincón del diseño. 9 de cada 10 persona que trataron de lograr su objetivo sufrieron un gran dolor de cabeza por el nivel de dificultad que implica.

Gergely Dudás es el autor de esta imagen y la compartió en su cuenta de Facebook, donde no tardó en volverse tendencia. Se trata de una buena oportunidad para desafiar tu capacidad de observación y, además, mantener tu cerebro activo.

La solución del reto viral

Para aquellas personas que aún no encuentren la respuesta y estén comenzando a desesperarse, no se preocupen. A continuación, les dejamos la respuesta del desafío. Como se puede ver en la siguiente foto, el fantasma se escondía en la parte derecha del diseño.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS