La Liga

El club europeo que sueña con fichar a Messi: “Con ilusión, todo es posible”

El presidente de un grande del Viejo Continente, habló de la situación del argentino en Barcelona y se mostró "optimista" con la posibilidad de llevárselo

martes 29 de septiembre de 2020 - 11:17 am

El Atlético de Madrid terminó dando la sorpresa del mercado de pases europeo al quedarse de forma inesperada con la ficha de Luis Suárez.

Sin lugar en el Barcelona tras no ser considerado por Ronald Koeman, el goleador armó las valijas y terminó aceptando el ofrecimiento del Colchonero, que para llevarse al charrúa sufrió la baja de Morata, quien tendrá su segundo ciclo en la Juventus.

Poco y nada le costó al uruguayo adaptarse a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Diego Simeone: en su primer partido con la camiseta rojiblanca, Suárez jugó poco más de 20 minutos, marcó dos goles y dio una asistencia.

VIDEO | Los primeros golazos de Luis Suárez en un descomunal debut con Atlético de Madrid

Tras el auspicioso estreno del atacante uruguayo, Enrique Cerezo, presidente del club Colchonero, sorprendió con su respuesta al ser consultado sobre la posibilidad de juntar nuevamente al Pistolero con Lionel Messi, uno de sus mejores amigos.

En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, señaló el dirigente en diálogo con la Cadena Cope.

Cerezo también explicó cómo se dio la negociación para lograr el desembarco de Luis Suárez. “Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar”.

COMENTARIOS