Nacho Viale

“Le clavó el cuchillo en el corazón”: Nacho Viale contó el crimen del policía en Palermo

El productor presenció el ataque que le costó la vida al oficial Juan Roldán. Señaló que el agresor “no estaba en sus cabales”

martes 29 de septiembre de 2020 - 6:50 am

Nacho Viale fue uno de los testigos que presenció el ataque al policía de Buenos Aires que murió al ser apuñalado esta tarde en Palermo. El productor de TV se mostró consternado por el violento hecho.

El nieto de Mirtha Legrand estaba tomando un café en el restaurante donde se inició el ataque. “El tipo abrió la mochila y sacó un cuchillo”, explicó el protagonista al canal TN.

“Esto fue cuatro y media, el tipo abrió la mochila y sacó un cuchillo de cerca de 30 centímetros y la Policía desenfundó y en ese momento nos pegamos un susto. Ahí este tipo empezó a decir ‘quien va a ser el primero’, y le clavó el cuchillo en el chaleco a la altura del corazón. El policía nunca atinó a dispararle al pecho o la cabeza sino que tiró al piso. Fue todo muy rápido”, dijo.

Viale en todo momento destacó el comportamiento de los efectivos y aseguró que en ese momento de máxima tensión él se sintió cuidado.

“Cuando vio a la Policía metió la mano en la mochila y sacó el cuchillo. Lo desenvainó porque estaba envuelto en un papel rojo, y la Policía empezó a caminar para atrás para intentar llevárselo de entre las mesas. El oficial actuó sumamente profesional y pensó 20 veces antes de tirar un tiro”, indicó.

“La Policía lo inmovilizó pero nunca disparando ni nada por el estilo y a los pocos minutos comenzaron a escucharse gritos de que decían que se moría el policía, apareció una camilla y aparecieron muchos agentes en pocos segundos”, explicó.

COMENTARIOS