Política

Audio: concejal K denuncia que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, apaña punteros

La dirigente Laura González apunta en el audio contra "estos impresentables que bancan, vos, Mayra y toda la gestión de mierda”

lunes 28 de septiembre de 2020 - 9:37 pm

Este lunes se filtró un audio donde una ex edil del kirchnerismo, Laura González, explota contra la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El mensaje de WhatsApp, publicado por RealPolitik, fue filtrado por su propio destinatario, el secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Ángel García.

“Te mandé esto porque está tirando bombas este impresentable que todavía lo tenemos en la gestión y gratis. Si quiera hacer piquete, que venga donde se le dé la gana”, reveló González sobre “Tussam”, el puntero político apañado por la jefa comunal Mayra Mendoza.

El origen del conflicto sería que el militante del barrio San Francisco Solano estaría intercediendo en el territorio de la concejala y su marido, Ricardo “Oli” Arguello (dirigente del peronismo del oeste local): la delegación La Paz, donde “Tussam” planea una manifestación.

Le dan de comer a esta manga de impresentables que toda la vida vivieron currando de los cooperativistas, de la política, y después los inflan”, continuó su descargo González.

Y apuntó también contra su destinatario: “A mí que no me jodan, yo sé que vos estás a cargo de la secretaría, pero que este no me joda en el territorio porque me importa tres huevos él, nadie me muestra la pija. Con mis compañeros no se meten ni vos por ser concejal ni Mayra (Mendoza) por ser la intendenta”.

Yo sé qué dieron mis compañeros día y noche, domingos y feriados y nadie, ni a ‘Tussam’, Pablo Paredes ni a la concha voladora voy a dejar que les falten el respeto. Conmigo se pudre, ustedes les dan de alimentar a esta manga de lacras a la que no les dio los huevos ni los ovarios para echarlos”, disparó.

Finalmente, apuntó contra el ejecutivo local: “Que nadie joda a mi gente, a toda la delegación y el barrio; si tienen algo qué decir de Javi ‘El Pirata’ que vengan a hacerme piquete y me la morfo si es un vecino común, pero no estos impresentables que bancan, vos, Mayra (Mendoza) y toda la gestión de mierda”.

 

COMENTARIOS