Famosos de luto

Murió de coronavirus el padre de Diego Ramos: el mensaje del actor en redes

El actor Diego Ramos compartió la noticia de la muerte de su padre a través de las redes sociales

lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:38 pm

El padre del actor Diego Ramos murió este lunes de coronavirus, según reveló su hijo en su cuenta de Instagram, red social por la cual lo despidió con un sentido mensaje.

“Chau pa! Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno. No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, escribió el actor.

Inmediatamente debajo de la publicación, amigos y colegas del artista le dejaron sus mensajes de apoyo. Dario Barassi, José María Muscari, Miss Bolivia, y otras figuras del espectáculo le enviaron sus condolencias y su cariño.

Las últimas semanas, Diego Ramos brindó distintas entrevistas virtuales a través de la plataforma Zoom. Allí promocionaba la obra de José María Muscari que se realiza de forma presencial en el teatro y también por streaming. Cauteloso y cuidando su intimidad y la de su familia, el actor había decidido mantener en reserva que había dado positivo de coronavirus, al igual que sus padres.

COMENTARIOS