Mundo Whatsapp

Truco de WhatsApp: cómo saber si alguien está en una videollamada

Recuerda que siempre que quieras comunicarte con alguien es mejor decírselo de frente en lugar de andar curioseando el estado

lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:35 pm

Muchas veces cuando mandamos un mensaje o queremos llamar a alguien, no podemos pero no sabemos el motivo que pueden ser varios.

Por eso, sin bajarte ninguna aplicación extra, te enseñamos un truco que te revelará si la otra persona con la que hablas está en una llamada o videollamada de WhatsApp.

Para conocer si amigos, familias o compañeros de trabajo está realmente en una videollamada deberás realizar los siguientes pasos:

-Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación.
-Elegir el contacto.
-Finalmente realiza una videollamada o llamada como normalmente haces.
-Si te aparece que el contacto está ocupado, quiere decir que anda en otra videollamada o llamada.
-Si no aparece absolutamente nada, quiere decir que está libre.

Algunas veces aparece un texto que dice: “El usuario está en otra llamada”. En ese caso, está hablando con otra persona.

Cuáles son los trucos más utilizados:

1. Notas de voz con manos libres: con solo mantener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, podrás bloquear la función de nota de voz para grabar, sin necesidad de sostener el móvil con tus manos. ¡Una opción que sorprendentemente funciona!

2. Usar como bloc de notas: permite agendar algo, realizar una lista o guardar enlaces de tu interés para verlos después. Para eso se debe crear un grupo donde los integrantes luego serán eliminados y así su número quedará solo en ese grupo. Ahí se podrá guardar todo lo que desee sin que nadie lo sepa.

3. Usar el WhatsApp desde un teléfono fijo: casi todos los teléfonos inteligentes del mundo tienen descargada la aplicación e, incluso, existe WhatsApp web para la computadora, pero lo que pocos conocían es que el teléfono fijo también se puede usar.

Esta herramienta se habilita por medio de WhatsApp Business, una aplicación que permite que las empresas contacten directamente con los clientes. Al descargar la aplicación, en vez de agregar el número telefónico, se debe agregar el número de teléfono fijo, lo cual, permitirá recibir llamadas directamente a ese aparato.

4. Programar los mensajes: se pueden dejar listos a través una aplicación que permita enviar los mensajes de manera automática. Wasavi, es una segura que complementa con el servicio de mensajería. Solo se debe descargar, conceder los permisos que esta requiera y así empezar a programar los mensajes.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS