Seguinos en nuestras redes

Música

Vía Twitter, Lali Espósito confirmó su separación tras cuatro años de noviazgo

En una reciente entrevista en el programa PH, la cantante había reconocido ciertos chispazos en la convivencia que ambos iniciaron durante la cuarentena

Tras cuatro años de relación, la cantante Lali Espósito y Santiago Mocorrea decidieron poner un punto final. La encargada de confirmar esto fue la propia artista, quien dio la noticia a sus cientos de miles de seguidores través de su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

https://www.instagram.com/p/B9Cjk0sK-4P/

Aunque ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación, la artista dio indicios de que había peleas en la pareja en marzo pasado cuando convivieron bajo el mismo techo en plena cuarentena. Quizás este fue el motivo por el que se fue desgastando el noviazgo, aunque todavía no se sabe bien qué pasó entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B64FUytqXnU/

En marzo, Lali estaba trabajando en España y regresó a la Argentina para pasar la cuarentena obligatoria en su casa. Entonces, comenzaron a convivir con Santiago, pero no fue una tarea fácil. En una entrevista con PH, Podemos hablar, ella aseguró: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”.

Espectáculos

L-Gante fue papá: nació Jamaica, su primera hija

El cantante de cumbia compartió la noticia a través de sus redes: “Por poco no nació 4:20″, bromeó en relación a la popular arenga de sus canciones.

Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, se convirtió en papá primerizo tras el nacimiento de Jamaica, su hija fruto de su relación con Tamara Báez. El cantante de cumbia decidió hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes y videos del antes y después de la llegada de la pequeña.

El artista contó que fue con sus amigos a la clínica donde nació Jamaica. “Acá me hicieron el aguante”, se escucha que dice en un video en el que se lo ve junto a varias personas que le desean felicidades. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, bromeó, en relación al popular concepto con el que cataloga su música.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

El nacimiento de su primera hija se dio luego de una jornada de euforia que protagonizó de camino a las elecciones legislativas del pasado domingo. El intérprete musical fue acompañado por una multitud que no dejaba de aclamarlo y pedirle fotos. El trapero votó en la escuela Perito Moreno de la localidad bonaerense de San Martín y compartió varios videos en donde se lo ve rodeado de cientos de personas. Horas más tardes, Tamara inició con contracciones.

L-Gante y Tamara

El fin de semana previo a las PASO el cantante fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, el exitoso ciclo de almuerzos que actualmente conduce Juana Viale, con quien dialogó acerca del inicio de su relación con la madre de Jamaica.

“Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, comenzó a contar el cantante, que continuó: “En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, aclaró en tono de broma.

Continuar leyendo

Cine

Video | Jennifer Lopez y Ben Affleck a los besos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Los artistas que confirmaron su relación en abril de este año se llevaron todas las miradas con una imponente y romántica presentación en público

Tras haber confirmado su relación, en abril de 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a pisar una alfombra roja y deslumbraron con sus looks y una entrada muy romántica en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

La ceremonia número 78 tuvo lugar del 1 al 11 de septiembre y allí la pareja se presentó debido a que el actor protagonizó una de las películas proyectadas en La Mostra. Esta aparición pública en red carpet es la primera luego de que una recordada presentación con besos en el año 2003, la última vez que se los vio juntos en un evento de estas características.

La cantante lució un imponente escote y vestido blanco y recibió y dio besos a su compañero deslumbrando a las cámaras y los asistentes que esperaban con entusiasmo su llegada.

Continuar leyendo

Música

La Voz Argentina: quién es Francisco Benítez, el joven que no tartamudea al cantar

En una vibrante gala final, el público coronó al cordobés de 22 años como el ganador del certamen

Francisco Benítez se consagró ganador de La Voz Argentina 2021. Sobrepasado por la emoción, el joven cordobés no podía articular palabra: a su tartamudez habitual se sumó el impacto de la sorpresa, ya que no esperaba llegar tan lejos.

En la audición a ciegas hizo un excelente papel, y nadie imaginaba que un artista que cantaba de esa manera sufriera un trastorno del habla.

“Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar”, confesó el muchacho, oriundo de Colonia Tirolesa, un pueblito del noroeste de Córdoba.

“Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no”, expresó el joven, con humildad, cuando lo elogiaban en una de las devoluciones del certamen.

A los 22 años logró este paso inicial de lo que seguramente será una exitosa carrera en la música: se llevó el 44% de los votos.

Su caso no es único: grandes artistas como Ed Sheeran y Marc Anthony cantan fluidamente, pero tartamudean al momento de hablar, y mucho más si es en público.

Su talento y su historia hicieron posible que les ganara a Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, los otros tres finalistas, que también brillaron en el cierre de La Voz Argentina.

Francisco cantó primero a dúo con la Sole “Aunque me digas que no”: Y luego eligió, para lucirse en solitario, eligió el tema de Violeta Parra “Gracias a la vida”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR