Música

Vía Twitter, Lali Espósito confirmó su separación tras cuatro años de noviazgo

En una reciente entrevista en el programa PH, la cantante había reconocido ciertos chispazos en la convivencia que ambos iniciaron durante la cuarentena

lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:20 pm

Tras cuatro años de relación, la cantante Lali Espósito y Santiago Mocorrea decidieron poner un punto final. La encargada de confirmar esto fue la propia artista, quien dio la noticia a sus cientos de miles de seguidores través de su cuenta oficial de Twitter.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

View this post on Instagram

Visitas de AMOR❣️???

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Aunque ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación, la artista dio indicios de que había peleas en la pareja en marzo pasado cuando convivieron bajo el mismo techo en plena cuarentena. Quizás este fue el motivo por el que se fue desgastando el noviazgo, aunque todavía no se sabe bien qué pasó entre ellos.

En marzo, Lali estaba trabajando en España y regresó a la Argentina para pasar la cuarentena obligatoria en su casa. Entonces, comenzaron a convivir con Santiago, pero no fue una tarea fácil. En una entrevista con PH, Podemos hablar, ella aseguró: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”.

COMENTARIOS