MLS

Penal errado, enojo y pelea: el debut de Higuaín en el Inter de Miami

El delantero argentino tuvo una frustrada presentación en la Major League Soccer, con una derrota de su equipo por 3-0 ante Philadelphia Union

lunes 28 de septiembre de 2020 - 12:09 pm

Gonzalo Higuaín no tuvo su mejor presentación en el Inter de Miami. En el encuentro correspondiente a la fecha número 15 de la Major League Soccer (MLS) su equipo cayó goleado por 3-0 ante Philadelphia Union, el delantero argentino erró un penal y luego protagonizó un pequeño conflicto con los jugadores rivales.

El ex hombre de Juventus tuvo la oportunidad de anotar el descuento a los 76 minutos del partido y malogró su chance con un remate que se fue desviado por encima del travesaño. Acto seguido, reaccionó con enojo frente a la cargada de algunos contrarios y todo terminó en un tumulto generalizado.

La franquicia de la Florida también contó con las presencias de Nicolás Figal (ex Independiente), Leandro González Pirez (ex River, Estudiantes y Tigre) en la alineación titular; y las de Matías Pellegrini (ex Estudiantes) y Julián Carranza (ex Banfield) en el banco de suplentes sin sumar minutos.

El frustrado debut de Higuaín en el Inter de Miami

COMENTARIOS