Ligue 1

De la mano de Mauro Icardi, PSG venció por 2 a 0 al Reims

Con un doblete del rosarino el equipo de Tuchel hilvanó su tercera victoria consecutiva

domingo 27 de septiembre de 2020 - 6:41 pm

Entre tanta figura mundial queda un poco relegado. Pero siempre, de alguna manera, se las arrregla para decir presente. Y esta tarde no fue la excepción. Mauro Icardi convirtió dos goles y le dio la victoria al PSG por 2-0 ante el Reims en un partido correspondiente a la fecha 5 de la Ligue 1.

A los 9 minutos, tras una apilada típica de Kylian Mbappé, Icardi recibió el pase dentro del área y sacó un derechazo cruzado para abrir el marcador. Su último gol había sido el 29 de febrero de este año, en la goleada por 4-0 ante el Dijon. Después de 211 días, el punta volvió a sacudir la red y buscará afianzarse como 9 y hacer olvidar a megaestrelllas de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani.

En el segundo tiempo, tras otra asistencia del crack francés, Icardi festejó su doblete con el arco a su merced y sentenció la tercera victoria al hilo para el subcampeón de Europa.

Así las cosas, y luego de un flojo arranque, el Paris llegó a los nueve puntos en la Liga de Francia y quedó a cuatro del Rennes, el único puntero tras cinco fechas disputadas.

COMENTARIOS