Internet

Las búsquedas de Super Mario Bros. aumentaron más de 100% en Pornhub

Para sorpresa de nadie, los personajes más buscados fueron Mario en primer lugar, seguido por la Princesa Peach y en tercer lugar podemos ver a Bowsette haciendo su triunfal regreso a las listas de popularidad

domingo 27 de septiembre de 2020 - 4:06 pm

La cuarentena ha ayudado a que sitios como Pornhub crezcan, con cada vez más visitas, suscriptores y creadores. Pero hay algo que ningún infectólogo se vio venir: desde hace hace unos días, las búsquedas de la franquicia más famosa de Nintendo en la plataforma de videos para adultos viene creciendo exponencialmente.

Este año se celebran los 35 años de Mario, y es gracias a ello que la misma Gran N ha decidido celebrarlo con el anuncio de distintos juegos, tales como Super Mario 3D All-Stars, el nuevo juego de Mario Kart con figuras y muchas otras cosas más.

La franquicia y la compañía llamaron la atención de muchas personas alrededor del mundo, tanto de inversionistas como de jugadores, que no perdieron el tiempo y ese mismo día decidieron comenzaron a buscar videos para adultos con los personajes más famosos de Marios Bros, haciendo que las búsquedas de la franquicia subieran un 142% justamente desde el anuncio de parte de Nintendo, el 3 de septiembre del 2020.

A partir del 7 de septiembre todo comenzó a bajar hasta casi llegar a la normalidad el 10 de septiembre, pero el 13, que es el día del aniversario de Mario, las búsquedas volvieron a subir bastante, incrementando un 57% y vaya que se nota mucho en la gráfica que Pornhub proporcionó. Ya para el 15 de septiembre había pasado la euforia y todo regresó a la normalidad.

 

 

COMENTARIOS