Serie A

Con doblete de CR7, Juventus igualó ante Roma por 2 a 2 en el Olímpico

Dos goles del luso evitaron la derrota en el conjunto de Andrea Pirlo. Para la Loba convirtió Jordan Veretout también por duplicado

domingo 27 de septiembre de 2020 - 4:41 pm

En el partido más importante de la fecha 2 en la Serie A, Roma y Juventus igualaron 2 a 2 en el Olímpico. La alineación que paró Andrea Pirlo contó otra vez con algunas sorpresas ya que Paulo Dybala fue suplente y el flamante refuerzo, Álvaro Morata, tuvo su debut como titular al compartir delantera junto a Cristiano Ronaldo.

Por el lado del local, el innovador DT Paulo Fonseca, finalmente apostó por Edin Džeko como centrodelantero con la compañía de Pedro Rodríguez y Henrij Mjitaryán en la ofensiva.

A los 29 minutos, el árbitro cobró una clarísima mano del francés Rabiot que atajó un remate con destino de arco. Su compatriota Jordan Veretout lo cambió por gol.

No obstante sobre el final de la primera mitad, Cristiano Ronaldo le dio el empate a los de Pirlo, también desde la pena máxima. Poco iba a durar la alegría en el Bianconeri, porque en la última jugada de la primera parte y tras un contraataque fabuloso, otra vez Jordan Veretout, puso en ventaja a la Loba.

Para colmo de males a los 15 de la segunda parte, Rabiot iba a cerrar una tarde para el olvido al dejar a su equipo con diez hombres por doble amonestación.

Sin embargo y pese a la inferioridad numérica, la Juve tiene a Cristiano. El crack conectó un cabezazo tras un gran centro de Danilo para poner el 2-2.

El equipo de la capital pudo haberlo ganado pero estuvo impreciso en los últimos metros por lo que el empate le sentó bien a las dos escuadras teniendo en cuenta que el defensor del título jugó más de media hora en inferioridad numérica.

En la próxima jornada, la Roma visitará a Udinese mientras que la Juventus recibirá nada menos que al Napoli en el Alianz Stadium de Turín.

El gol de Veretout

El gol de Cristiano Ronaldo

Contrataque letal de la Roma

El empate de CR7

COMENTARIOS