Polémica

Gasulla contra Navarro: “En la crisis te compraste un piso VIP”

El periodista de publicó una investigación que probaría que Navarro adquirió un departamento de mas de un millón de dolares

domingo 27 de septiembre de 2020 - 11:48 am

Roberto Navarro, dueño del multimedios K, El Destape, creado cuando el ex Grupo Indalo lo cesanteó, está en el ojo de la tormenta a raíz de una investigación del periodista Luis Gasulla para PerodismoYPunto.

Navarro es un férreo defensor del kirchnerismo mas duro y cercano al ala cristinista por lo que mantiene un discurso fiel a linea ideológica que representa. Pese a haber criticado una y otra vez la opulencia y a todo aquello que no entre en la categoría “nac&pop”, en las ultimas horas se reveló que Roberto Navaro habría adquirido un piso sobre la Avenida Libertador de mas de US$1.200.000.

La investigación sostiene que: “Navarro adquirió en U$S 1.200.000 un lujoso piso, en un edificio diseñado en los años 70 por los arquitectos Eduardo Casado Sastre y Hugo Pío Armesto. Según nuestras fuentes, habría pagado 16 millones de pesos según la cotización oficial actual del cuarto gobierno kirchnerista que no fue incluido en la escritura. Más allá de nimiedades (¿qué son 200 mil dólares?), Navarro no sintió nauseas de mudarse a metros de la embajada estadounidense.”

La situación genera mas polémica ya que afirman que la escritura se realizo el 29 de abril del 2019 mientras en su programas periodísticos criticaba la situación económica de la gestión macrista y le pedía aportes a sus lectores para sostener el funcionamiento de su grupo de medios.

Desde PeriodismoYPunto aseguran: “El departamento está a su nombre tal como informa la documentación oficial que consta en los registros catastrales. Hasta ahora, ningún medio quiso publicar la noticia pues «con Navarro mejor no meterse»”.

 

COMENTARIOS