Famosos en la política

Patricia Sosa reveló que Alberto Rodríguez Saá le ofreció una suma millonaria para ser su candidata a vice

Si bien no mencionó de quien provino la oferta, la cantante dio a entender que se trataría de uno de los hermanos Rodriguez Saa.

domingo 27 de septiembre de 2020 - 10:22 am

En una nueva edición del programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, los participantes invitados dejaron mucha tela para cortar. En esta ocasión, la cantante Patricia Sosa reveló que, hace unos años, un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que lo acompañe en la fórmula presidencial.

“Un día me llega una propuesta de un gobernador, que no voy a dar nombre, para formar parte de la fórmula presidencial con él”, comenzó relatando. “¿El chabón y Patricia Sosa?”, expresó Andy Kusnetzoff completamente sorprendido. “Sí, imaginate yo vicepresidenta, ¿entendés?”, agregó ella todavía atónita.

“Primero dije: ‘¡Qué gracioso!’, porque pensé que era un chiste, pero insistió y presentó la propuesta económica”, recordó antes de revelar la exorbitante cantidad de dinero que le querían dar. “Llegó a ofrecerme 1.500.000 dólares. Ahí Oscar (Mediavilla, su esposo) me llama por teléfono y me dice: ‘Mirá, pensalo…’. Yo le contesté: ‘¡Vos estás loco! ¡Estás chiflado!”.

Sosa sostuvo que la oferta le llegó en medio de un tour que realizaba por el país: “Estaba en Santa Fe, con la gira, y me acuerdo que mientras viajábamos en el micro me insistían con esto. En un momento, me llamó el secretario del gobernador para preguntarme dónde estaba, me dijeron que sabían que andaba por Santa Fe y que el gobernador quería ir en su helicóptero a encontrarse conmigo. Yo empecé a decir: ‘Se corta, hola, hola’, le colgué y apagué el teléfono”.

En un intento de dar indicios sobre quien le realizó tamaña oferta, la artista aseguró que “no fue en esta última elección, sino en la otra”. Sin embargo, la incertidumbre era aun mayor y tanto los participantes como el conductor le rogaban que dijera de quien se trataba.

“Región geográfica… ¿Noroeste argentino? ¿Cuyo?”, quiso saber Claudia Fontán, otra de las invitadas. “¿La provincia empieza con San?”, agregó Andy y Sosa asintió con su cabeza. “¿Son dos hermanos?”, insistió el conductor haciendo referencia a Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

“Le digo a la audiencia que se han perdido una vicepresidenta de excelencia”, continuó bromeando la artista que, para cerrar el tema, aseguró que no haría política con nadie.

COMENTARIOS