Mercado de pases

Deja el City: Nicolás Otamendi seguirá su carrera en un grande de Europa

El central de la Selección Argentina entrará en una operación como moneda de cambio

sábado 26 de septiembre de 2020 - 7:55 pm

Tras cinco temporadas, Nicolás Otamendi dejará de ser jugador del Manchester City. El argentino, quien fue convocado a la Selección en los últimos días, no es titular en el equipo de Pep Guardiola y ante la necesidad de sumar minutos su partida es un hecho.

Según informa los medios lusos A Bola y Record, el central ingresará en la negociación por el zaguero Rúben Dias, del Benfica. El club portugués exige 70 millones de euros por el pase del portugués de 23 años y el Manchester City presentó una oferta de 50 millones de euros y el traspaso de Otamendi, tasado en 15 millones de de la misma moneda. 

Así las cosas, las Aguilas aceptarán la propuesta de los Ciudadanos y le harán un contrato al ex Velez por tres años y sin ningún tipo de rebaja con respecto al que percibe en el club de Manchester.

Otamendi, de 32 años, jugó en Vélez, Atlético Mineiro de Brasil y Valencia de España, y también tuvo un paso por el fútbol portugués cuando vistió la camiseta del Porto entre 2010 y 2014 en el Porto, con un total de 125 partidos en los que anotó 10 goles.

 

COMENTARIOS